martes, 5 de febrero de 2008

Influencia de la tecnologia en la educación.

Hola amigos: Deseo comentarles que en la Revista Gestión Médica hay un somentario sobrela vitamina C. Descubrieron que para la mayoría de la gente,tomar dosis de vitamina C diariamente tiene tan pocos efectos que no vale la pena ni el esfuerzo ni el gasto que esta requiere.Los autores afirman que no tiene sentido tomar vitamina C los 365 días al año para reducir las posibilidades de contagiarse de gripe.Sinembargo,afirman que esta si podria justificarse en las personas que están expuestas a gripes ó estrés físico severos,en los que las dosis de vitamina C,si podrian reducir a la mitad el riesgo de sufrir una gripe.

3 comentarios:

martha dijo...

Amiga creo que la vitamina C que está contenida en la frutas como son:naranja ,toronja,lima,piña y otras si ayuidan a prevenir la gripe.

soledad dijo...

Cecilia la vitamina C es importante para nuestro organismo al igual que otras vitaminas también, esta vitamina es para calcificar nuestros sistema oseo.

Aurora Azañero M. dijo...

me parece interesante tu información sobre la vitamina C, espero recibir tu comentario sobre el uso de la tecnologia en la educación